• Soporte técnico

    Solo necesita levantar el teléfono para comunicarse con nuestro equipo de soporte técnico bilingüe de calidad internacional.El Departamento de Servicios y Soporte Técnico de Robertshaw® es el lugar donde encontrará recursos para responder sus dudas sobre los productos. Durante más de 20 años, este equipo con base en EE. UU. ha brindado respuestas técnicas, documentación e información de referencias cruzadas para nuestros clientes. 

    Nuestro equipo de soporte técnico es un servicio gratuito de valor agregado. El equipo cuenta con una combinación de más de 50 años de experiencia en soporte técnico para poder asistirlo. El equipo se encuentra listo para responder su llamada (por lo general, en el plazo de un minuto) y se centra en obtener la información que usted y sus clientes necesitan de forma inmediata. Los recursos adicionales incluyen nuestra sección detallada de preguntas frecuentes (Frequently Asked Questions, FAQ), donde se provee acceso inmediato a algunas de las preguntas que se suelen realizar. ¿No encuentra su pregunta en la lista? Además de llamar al equipo de soporte técnico, puede enviar una consulta por correo electrónico con su pregunta específica. Recibirá una respuesta en el plazo de un día hábil.   

    ¿Qué servicios puede ofrecer el equipo de soporte técnico?

    ■ Resolución de problemas de controles
    ■ Diagramas de cableados
    ■ Soporte para programación de dispositivos
    ■ Ayuda de referencia cruzada
    ■ Datos técnicos y manuales de instrucciones
    ■ Recomendaciones sobre las aplicaciones de productos
    ■ Y muchísimo más

    Nuestro equipo de soporte técnico está integrado por las siguientes personas: 

    Jeff Wiechowski, gerente de servicios técnicos, que cuenta con más de 12 años de experiencia en HVACR, refrigeración y electrodomésticos y 18 años de experiencia en ventas y servicios al cliente.

    Mark Chance, representante de servicios técnicos, que cuenta con más de 35 años de experiencia en HVACR, refrigeración y electrodomésticos, incluidas ventas y administración de productos.

    Jaime Torres (equipo de EE. UU.), representante de servicios técnicos, que cuenta con más de 15 años de experiencia en HVACR y electrodomésticos, incluida experiencia práctica en puestos como técnico de servicios de HVAC y supervisor de mantenimiento en las instalaciones. Jaime habla perfectamente inglés y español.

    Jan Hub (equipo de Europa, Oriente Medio y África), gerente de ingeniería de fabricación, que cuenta con más de 7 años de experiencia en productos de electrodomésticos electromecánicos, como electrodomésticos para refrigeración, calefacción y agua, entre otros.

    Comuníquese hoy con su equipo de soporte técnico. (Haga clic aquípara enviar una consulta por correo electrónico).

    ■ Norteamérica y Sudamérica
    Horarios de atención: de 07:00 a. m. a 06:00 p. m. CST (hora estándar del centro)
    de lunes a viernes. Cerrado durante los feriados en EE. UU.
    Idiomas: inglés y español.
    Marque 1-800-445-8299

    ■ Europa
    Horarios de atención: de 08:00 a. m. a 05:00 p. m. CET (hora de Europa Central) 
    de lunes a viernes. Cerrado durante ciertos feriados. 
    Idiomas: inglés y checo.
    Marque +420 587 805 177

    ■ El resto de las llamadas internacionales deben realizarse marcando 001-630-260-3400. Ingrese x7344 o presiones 0 (cero) para que el operador solicite una trasferencia al Departamento de servicio técnico.  

    ■ Dirección de correo electrónico:      technicalservice@robertshaw.com

    ¿BUSCA MANUALES DE INSTRUCCIONES? 
    La mayoría de los manuales se encuentran disponibles para que los descargue en formato PDF en la Biblioteca de recursos..